11/3/10

Proyecto 3, Hecho.


Luego de mucho, pude concretar un proyecto...
Desde hace bastante tiempo, tomé como motivación (a falta de otra motivación...) para crear imágenes el tema del tatuaje; que fue algo que siempre me fascinó. Algunos trabajos de esta nueva manera de ver mi habilidad (?) fueron hechos sólo bajo la terna, sabiendo desde antes de hacerlos que no terminarían en mi cuerpo. Pero otros, como estos últimos que he subido al blog, si; y tienen un trabajo harto hondo, aunque no se aprecie en las imágenes.
Como era de esperarse estos proyectos me requirieron mucho más trabajo de documentación que trabajo en el papel. Se multiplicaron y se fueron sumando de a poco, avanzando todos casi paralelamente, hasta que uno (el 3) comenzó a cerrarme cada vez más. Dada esta buena suerte decidí ir de lleno con este trabajo, hasta que al fin lo terminé. Me cerró a tal punto que ya está en mi brazo.
Proyecto 3, terminado.

Saludos a todos.




(Luego postearé el motivo de este trabajo).

3 comentarios:

Zoso dijo...

http://berteolate.blogspot.com/

El blog que Mirtha Legrand lee todos los dias antes de sus almuerzos aunque no pruebe bocado

http://berteolate.blogspot.com/

Casti el ilustrador dijo...

Hermano perro!

Hoy estaba boludeando en facebook y entre a tus laburos.De ahi aca, y loco sos uno de los pocos flacos que realmente admiro,man.Acordate tengo colgado al lizard en mi pieza jajaja.Nah enserio.Sos un fenomeno.Admiro tu cosmovision, tu mundo deforme y a la vez sublime.Tendrian que haber nacido hace 1000 años y laburar como "iluminador" de libros o codices.Igual te hubieran matado por hereje jaja.
Nada te lo digo por aca porque en vivo o en msn me da verguenza.
Chau campeon...

Muchos zapa
pero un SOLO NAPA!

Ann dijo...

Me siento totalmente seducida por la elegancia geométrica y estética de tus trazos.


Ann